domingo, 12 de septiembre de 2010

Identidad

En un proceso de diseño, en la creación, interpretación de una imagen, la “identidad” va más allá de la simplicidad de un diseño… ésta va en el proceso analítico y la identificación de elementos que congenian en una esencia en lo personal y profesional, además por que no decir la interpretación analógica en el momento de proyectar.
En el proceso de este encargo se va puliendo una idea inicial, que en su esencia mantiene una estructura y un fundamento en lo personal y lo profesional. . Por eso en el transcurso uno vive la creación constante y el pos-diseño de dicha creación siempre es reflejada en lo material, en lo físico, nuestra obra VIVA – “impresa”. Finalmente uno de los métodos de ver las cosa simbolizadas en el color de imprenta, la cuatricromía como todos conocemos estos son CMYK, Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.





Evolución de la identidad, y nueva propuesta:



3 comentarios:

  1. Bueno Alex realizamos un sin número de análisis a vuestra propuesta en clases, debes tener la capacidad de rediseñar y configurar una imagen pregnante como marca personal. Espero tú propuesta para poder comentar y juntos definir la funcionalidad de este. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo a la propuesta inicial se mantiene los colores de la cuatricromía y se mejora la composición en sintetizar la forma que configura una "A" de Alex, conformando un cuadrado que tiene una ley antropométrica.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la propuesta, trabajas con los mismos elementos y logras definir una forma bastante consistente. En el ámbito tipográfico siento que falta buscar el ajuste necesario para la jerarquía que realizas con tu nombre y apellidos, por favor Alex replantear la ubicación de las tipografías y enviar aviso nuevamente al correo bilkacl@yahoo.es, saludos

    ResponderEliminar